Hola buenas,
Mi nombre es David Segura García, estudiante de IT Naval de la Facultad de Náutica de Barcelona. Actualmente estoy realizando el proyecto final de carrera sobre la gestión de la cadena de suministros en un astillero, por lo que me dirijo a ustedes para ver si me pudiesen ilustrar, dado su alto grado de especialización en el sector de la construcción naval.
Mi consulta tendría como finalidad el conocimiento actual de dos aspectos clave para la realización de mi proyecto, los cuales serían:
- La situación hoy por hoy de los astilleros españoles respecto a la gestión cadena de suministros.
- Las problemáticas actuales con las que se encuentran en general los astilleros españoles relacionadas con la gestión de la cadena de suministros.
Así pues, sería de gran ayuda si me pudiesen facilitar información al respecto, o bien aquellas fuentes donde la pudiese encontrar, dado la dificultad de encontrar información sobre este tema, que esté actualizada a día de hoy y que esté centrada únicamente en el estudio de los astilleros españoles.
Atentamente,
David Segura García
Estudiante de IT Naval
Facultad de Náutica de Barcelona Universidad Politécnica de Cataluña |