|
Muy buenas compañeros. El motivo de mi primer post, no tiene que por objeto, el mismo de propio Título indicado. Tengo un serio problema. De momento, no curso dicha especialidad(envidiablemente anhelada, Ingeniería), pero si el precedente(algo, leve), Técnico Superior en Navegación, pesca y transporte marítimo. Pues bien, a día de hoy, llevamos en el curso, nada más y nada menos que 1 mes con 11 días, y el profesor(que tienen telita)sólo se limitó en darnos la lista de libros, siendo como primate en su elección, el de "Teoria del Buque". Pues bien, todos los de clase andamos buscandolo pero, ya no está disponible en ninguna librería, más aún sólo lo tiene adquirido en "X" Bibliotecas de toda España. Pues bien, y para concluir, el problema, aparte de "mi profesor"(que se a tirado toda la vida siendo Capitan de la Marína Mercante, y se piensa, que los que venimos de la calle tenemos que soportar una serie de actitudes de las cuales, no desearía nombrar, pues dejan mucho qué desear), es que necesito un libro que, a la par me ayude, es decir, que salgan todas las formulas(ya sabéis, y vosotros más que yo), calado medio, calado medio de medios corregido, asiento...etcetc.....
En definitiva, la leve idea de lo que conlleva la teoría, la llevo, pero me faltan datos que, "en clase si le preguntas...creédme que se muere en el intento", porque él pregunta si hay dudas y luego se ríe de tí en medio de toda clase, así que, ya sabéis como está el panorama(éso sin contar que una explicación la dá en 0 coma).
Un saludo muy cordial compañeros, y por favor, ayudadme, que realmente lo necesito, porque a veces una se desmorona.
Muchas gracias. |