Voy a ser te sincero yo soy tambien ingeniero tecnico naval y en su epoca tambien quíse ser ingeniero naval en Madrid.No en Cartagena no en Ferrol ni tampoco en el extranjero.Por que las condiciones que se daban en mi caso particular podian ser viables.Supongo que quieres ser Ingeniero Naval porque tu empresa necesita un Ingeniero Naval par la firma de proyectos Navales de construcción cosa que no pueden hacer los técnicos esto es en teoria.Haz como yo habla, baraja tus posibilidades con tu empresa ,familia y amigos etc...y que te financie tu estudios de Ingeniero Naval si verdaderamente tienes vocación o simplemente preguntante para entrar yo personalmente en Navales de Madrid ¿Que es lo que se necesita?.
Autor:
Tema:
Carla de León Zulategui.
Enviado el: 30/05/2014 22:42:57
Buenas noches, estaba buscando información en foros sobre Ingeniería Naval porque estoy estudiando Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima en Puerto Real, Cadiz y estaba barajando la posibilidad de cambiarme el año que viene a la UPM porque me habían dicho que tenía más prestigio. Pero antes de pensar en cambiarme, me gustaría cerciorarme de que esto sea cierto y al ver que habías estudiado la carrera allí he pensado que a lo mejor podías ayudarme. Muchas gracias.
Autor:
Tema:
BRUNO HERVAS BAROJA.
Enviado el: 10/06/2014 23:13:19