Respuestas
|
|
|
Autor: |
Tema: |
|
montse royo tacias. |
Enviado el: 20/07/2011 23:34:12 |
|
|
|
|
|
Cita: IGNACIO DE LOYOLA GONZALEZ IRAETA
Cita: GERMAN PINILLA COSTA
Ignacio, Tengo entendido que los inspectores solo pueden llegar hasta el nivel 26 o 27, ¿es así? Pues vaya faena, ¿no? Germán |
Como inspector sí, pero como coordinador, capitán marítimo o lo que logres seguir ascendiendo en la administración puedes llegar hasta el 30. Vamos que no hay límite por ser inspector. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse royo tacias. |
Enviado el: 20/07/2011 23:43:37 |
|
|
|
|
|
Ignacio, Tengo entendido que los inspectores solo pueden llegar hasta el nivel 26 o 27, ¿es así? Pues vaya faena, ¿no? Germán |
Como inspector sí, pero como coordinador, capitán marítimo o lo que logres seguir ascendiendo en la administración puedes llegar hasta el 30. Vamos que no hay límite por ser inspector. |
Hola,
alguien sabe cual es el salario de un inspector y subinspector de buques (funcinario)¿¿ gracias!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse royo tacias. |
Enviado el: 20/07/2011 23:44:27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|