Respuestas
|
|
|
Autor: |
Tema: |
|
oswaldo aguirre mendoza. |
Enviado el: 23/09/2011 5:10:58 |
|
|
|
|
|
Cita: fernando solano
Cita: Jose Jimenez
gracias a todos nuevamente... estoy a 1 mes y poco de selectividad, y haré lo siguiente:- Ing. Naval en Cartagena, lo importante es que me guste estudiar mi carrera y para ello al menos iré a la residencia que he mirado (justo enfrente de la uni) y probaré el primer año y si todo marcha y me gusta proseguiré.Tambien os cuento que hablé personalmente con el directos de la escuela naval de allí y me explico su plan: "una fusion de estructuras y propulsion para dar una vision mas global del barco" por lo que quizás no sea tan fácil como se esperaba al tratarse de Bolonia... aún así, dice que asi saldremos mejor preparados.- Que no estoy cómodo y me quedan casi todas, etc... siempre podrán convalidarme para venirme a Granada de nuevo a hacer Matematicas o Caminos supongo...- En caso de seguir en Navales confiar en que en 7 años esta crisis vaya a menos... xdY otra cosa que pienso es que en Arquitectura hay parados ahora mismo igual que Navales supongo, por lo que ahí ni loco me meto... y Teleco con tanta informatica me da cosa... |
Hola jose, también yo tengo alguna duda, en el 2011 espero comenzar grado en ingeniería maritima en santander o ingeniería naval en cartagena, todavía no se cual de las dos, con la primera terminada (creo que más asequible) prodria convalidar parte de la segunda, por otro lado pienso que es mejor empezar y acabar en cartagena. Por favor, si empiezas tú en cartagena me gustaría que me informases un poco de como va el rollo por ahí...profesores, nivel, vida en cartagena. Aquí tienes mi correo nanosolvalle@gmail.com y hablamos, gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|